imagen-cabecera

MICROPILOTES

Los micropilotes se realizan para cimentaciones profundas en lugares donde no es apta la maquinaria convencional.

Los micropilotes, tienen un amplio campo de aplicación en la resolución de los problemas que se plantean en edificios y estructuras porque permiten el recalce completo sin aportar nuevos componentes de riesgo (movimiento de tierras, excavaciones, percusiones y, en general, actividades que puedan afectar al equilibrio de edificios y estructuras).

Generalmente son aplicados:
-Como refuerzo de cimentaciones para la ampliación de edificios.
-En recalce de edificios.
-Cimentaciones profundas en obras  de dimensiones reducidas con difícil acceso.
-Refuerzo y sostenimiento de cimientos existentes para excavación de sótanos.

 

PILOTES Y BARRETAS
Se denomina pilote a un elemento constructivo utilizado para cimentación de obras, que permite trasladar las cargas hasta un estrato resistente del suelo, cuando este se encuentra a una profundidad tal que hace inviable, técnica o económicamente una cimentación más convencional mediante zapatas o losas.

Son colocados en vertical en el interior del terreno sobre la que se apoya el elemento que le trasmite las cargas (pilar, encepado, losa...) y que trasmite la carga al terreno por rozamiento del fuste con el terreno, apoyando la punta en capas más resistentes o por ambos métodos a la vez.

PANTALLAX, S.L. realiza pilotes tipo CPI-6 (Pilote in situ perforado sin entubación con lodos tixotrópicos), CPI-7 (Pilote in situ barrenado sin entubación) y barretas también denominados PILOTES PANTALLA

Más Información

imagen-micropilotes

imagen-micropilotes-nave

Pantallax S.L. | Aviso legal
PANTALLAX cimentaciones especiales
Visita pantallax.es para más información

Empresa | Muros pantalla | Micropilotes | Anclajes | Fresados | Impermeabilización | Drenajes | Contacto

Siguenos en:
twitter
youtube
google

Este sitio web utiliza Cookies de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.